Monday, June 4, 2007

La Carrera y El Cumpleanos de Jessi

!Hola Familia!

I'm quite The Reporter today, no ?

My sister, Jessica, participated in a 15k Run a couple of weeks ago. Following is Jessi's description of the Run , and comments on her Birthday Brunch, along with some pictures for your delight. Enjoy The Show!

Reporting From Denver, For The Daily Avocado News,

MoonRaka

Jessi's E-mail:

!Bueno que te puedo decir, fueron 15km, se llama Carrera de Bosques de las Lomas. Se corre dentro del bosque en la zona màs exclusiva de Mèxico. Cruzamos por el Lago de Chapultepec, que es lo màs bonito de la carrera y hay mucha subidas. Desde luego màs te vale llevar un buen entrenamiento para no pagarla. Hice una hora y media, que no es nada malo para lo dificil que es esta carrera, lo tomo como entrenamiento para la proxima que es el 17 de Junio, el Dia del Padre, que serà medio maratòn, y de la que llevo 8 carreras sin perder una, consecutivas sin fallar ni un año. Entonces te puedo decir que he vivido de todo , unas mejores que otras, unas muy dificiles por falta de entrenamiento y por cuestiones de salud o de frio, humedad etc........ y otras muy faciles por que me he sentido fuerte y todo ha salido a mi favor el dia que las he corrido. Espero que este año me vaya super bien porque estoy muy aplicada desde hace tiempo y me estoy alimentando y vitaminando como debe ser. Por supuesto el objetivo principal es en Octubre, el Maraton de Chicago. .......... para allà voy !!!!!

Aprovecho para mandarte otras fotos del desayuno que hice en mi casa este Miercoles pasado en honor a mi cumple y tuve la suerte de contar con el Señor que me entreno el maraton pasado, tiene 70 años, mi amigo Ray. Y ahora con mi entrenadora, que es campeona elite desde hace 15 años, Verònica Iturbe y muchos amigos de viveros y mis hijas, las dos muñecas que ves. Fijate en la pared, para que veas los cuadros! Te sigo esperando aqui en la casa. Besos....Te Queremos Mucho!

Jessi




























3 comments:

Joe Morales said...

Que padre Jessi! Felicidades por tu cumpli y por haber hecho una carrera tan dificil. El bosque de Lomas se ve muy bonito --- todo bien verde!

Suzanne said...

Hola Hermanita! Todavia preguntan por ti en Trilogy. Que bellas son tus hijas, y tu, como siempre de quapisima. I miss you!

Cuncu

Omar Beltrán said...

MUCHAS FELICIDADES TIA, ERES UNA GRAN ATLETA Y UNA TIA POCA MADRE!!
JAJAJA UN SALUDO A TODOS POR ALLA Y DE VERDAD QUE ESTE ES UN BLOG MUY FAMILIAR JAJAJAJA!