Friday, May 18, 2007

Hola

Hola Familia,

I guess two old dogs can learn new tricks...I hope this works. Just got back from a nice ten day vacation to San Miguel de Allende and Guanajuato...I needed the rest!

Espero que todos se encuentren bien...sigo entrenando para volver a competir en triathlon, pues mi meta es hacer el Ironman Brasil en mayo del 2008...ya veremos...

Jessica, que padre que ya te metiste al maraton de Chicago...felicidades en tu cumple, y buena suerte en tu maraton en Octubre...mandas fotos a la familia ok?
Pinche Joe....N mames guey, y ni suquiera he pisado al continente de europa, y ya tengo ganas...ya consigueme chamba chingon en Monterrey, no? Tiene que haber algo no crees? Y me quiero regresar a mi Mexico lindo...

Bueno cabrones...ya me voy, pero estare pendiente del bolg Daily Avocado...nos vemos...
Pablo

No comments: